Yo!

Mi foto
Venezuela
Soy yo, soy las fantasias, soy la realidad, soy "el principito", soy un dolor de cabza, pero soy yo. Y tengo un gran corazon. Amo la vida, amo los libros, amo la ilusion, amo la capacidad de surgir y de afrontar... Simple y sencillamente una gran sonrisa..

viernes, 23 de julio de 2010

Sonidos y Silencios..


Sonidos y silencios
Expresión de procesos psico-anímicos
La música... Estimulo para el desenlace de una historia, para el recuerdo de aquellas palabras.
Acompañantes de grandes momentos.
Recuerdas aquella melodía... Que confinadas en tu boca se traspapelaba en una curiosa e intrigante sonrisa de libertad, y hacían de ese momento un único momento.
Grandes cosas.
Cualidades.
Casualidades, en el “aguamanil “junto con mi hermana Arcangela “La rebelde”.
Causalidad... Provocada por violines , violas , trompetas, guitarras... humo, licor, y libertades.
Arriba junto a los baños escuche “los vamos”.
Y solo vi un tutu!!! Jajaja! Grandes momentos, grandes amigos.
La tía y su caballito d mar…
La guarapitá y la beba.
Yo queriendo ser grande, cuando no lo era.
Y mi hermana allí, para alcahuetear y guiar..
Risas y recuerdos… que me encantan.
Entre tantas aventuras que viví… grandes amigos adquirí.
Grandes experiencias, grandes fracasos, muchas lagrimas, muchos desapruebo justificado… muchas sonrisas… tuve mucho de todo…
Y por eso soy lo que soy.
Hay caminos cortos, yo escogí el largo... “que parecía corto”.
Hoy... mi cena de compromiso, mi mama como loca perfeccionando el encuentro.
Mi papa no esta, en su representación ira mi segundo papa.
Mis hermanas reportándose por el teléfono.
Y gabi, “atuto”.
Carlos solo dice… gorda solo es una comida…
Las vueltas de la vida, es lo que pienso…
(Una gran sonrisa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario