Yo!

Mi foto
Venezuela
Soy yo, soy las fantasias, soy la realidad, soy "el principito", soy un dolor de cabza, pero soy yo. Y tengo un gran corazon. Amo la vida, amo los libros, amo la ilusion, amo la capacidad de surgir y de afrontar... Simple y sencillamente una gran sonrisa..

lunes, 12 de julio de 2010

Cuando es... Te sientes bien.


Recuerdan cuando eran niños…
Que tenían miedo, o lo que sea y tan solo lloraban y ya…
En mi caso mami decía que estaba sentimental.
“Y que llorara mamita que eso era bueno”
A medida que pasa el tiempo nos damos cuenta de la evolución que tiene tu ser, que tiene tu persona.
Antes yo siempre sonreía.
No analizaba tanto, y basaba mis acciones e como me sintiera con respecto a ellas sin importar mi entorno.
Tenia muchos amigos y muchas ocasiones, ilusiones, desden, ansiedades.
Antes era muy , o mas despreocupada.
Tan solo me asuste, porque no entiendo como soy ahora.
Porque me da fastidio tantos amigos, porque me aturde la gente, porque ahora soy menos extrovertida, porque no m gusta hablar por Telf., porque yo siento que soy diferente.
No es que no sea feliz, si lo soy, solo soy diferentemente feliz…
Solo tengo miedo porque soy “diferente”
Creo que avance.
Creo que crecí.
Es más complejo que un concepto hacia una situación.
Porque día a día tu vida cambia, porque a veces no entiendes, porque simplemente no quieres, porque siento que ahora soy egoísta, porque llorar es bueno, porque se me olvida que mi papa murió un día de mayo, porque se me olvida que conocí una niña espectacular a quien amo, y extraño “mi andreota”. (Si tengo una niña quiero que sea como ella, o tenga algunas d sus cualidades , y “defectos”)
Ella se llevo una parte de mi corazón, y deseo que sea amiga del principito, ella se parece a el.
Ahora soy grande!? .
Y allí viene la frase: “es relativo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario