Yo!

Mi foto
Venezuela
Soy yo, soy las fantasias, soy la realidad, soy "el principito", soy un dolor de cabza, pero soy yo. Y tengo un gran corazon. Amo la vida, amo los libros, amo la ilusion, amo la capacidad de surgir y de afrontar... Simple y sencillamente una gran sonrisa..

miércoles, 28 de julio de 2010



"Aspectos del entendimiento y conciencia que son combinación de capacidades como el raciocinio, la percepción, la emoción, la memoria, la imaginación y la voluntad"

Situación:

Antes de ayer, me entere que el reloj de mi novio se lo habia regalado su ex, por consiguiente, me puse " efervescente", sapos y culebras...
a la final entendí que era un objeto, y que la situación era un total "sin sentido" aun asi no quiero ver mas ese objeto…
Celos...se considera que se tiene-posee, o se debiera tener-poseer?
Celos... las abstracciones de la imaginación?
Celo... sentimiento innato desde el nacimiento… “mi mama es mía”.
Peligros que atraen la total atención de tus sentidos.
Celos... sentimiento sin sentido, cuando son sin bases lógicas.
"mecanismo evolutivo” de situaciones que te hacen absorber lo positivo y lo negativo.
Entendí que no tiene sentido… pero… igual me molesta!
Que complejo sentimiento…

1 comentario:

  1. la mente de los hombres no es tan compleja,, asi que hermanita... bienvenida!!! JIJIJI HAY QUE PENSAR COMO ELLOS!!

    ResponderEliminar