Yo!

Mi foto
Venezuela
Soy yo, soy las fantasias, soy la realidad, soy "el principito", soy un dolor de cabza, pero soy yo. Y tengo un gran corazon. Amo la vida, amo los libros, amo la ilusion, amo la capacidad de surgir y de afrontar... Simple y sencillamente una gran sonrisa..

martes, 13 de julio de 2010

CaRRUsel..




No es mio , ni tuyo.
No es nuestro.
Ni de el.
Pero te gusta, y me gusta.
Por consiguiente , me gustas cuando te gusta.
kiero Cerati, quiero silvio, quiero norah, quiero te, quiero musica, quiero amor.
Quiero paz, para mi , para ti , para ella.
Quiero sentir como la musica libera, y lo hace, me invade , me emociona, ,me transporta.
Quiero ciclos y los tengo.
Te quiero a ti, a mi un cuarto, un si. Una vida por delante.
Un amor , un relato , un recuerdo, una realidad. . .
Una risa del Corazon..

No hay comentarios:

Publicar un comentario