Yo!

Mi foto
Venezuela
Soy yo, soy las fantasias, soy la realidad, soy "el principito", soy un dolor de cabza, pero soy yo. Y tengo un gran corazon. Amo la vida, amo los libros, amo la ilusion, amo la capacidad de surgir y de afrontar... Simple y sencillamente una gran sonrisa..

miércoles, 17 de noviembre de 2010

gIROs.



..."Manera especial en que están ordenadas las palabras de una frase para expresar un concepto."...Giros...


Porq hay un sube y un baja.
Porq hay múltiples lunas.
Porque hoy si y mañana no.
Porq no hay momento perfecto para decirle a alguien sus errores.
Porq somos de martes o de Venus.
Porq las palabras hieren.
Porq las acciones demandan.
Porq la paciencia nunca es suficiente.
Porq el amor la aclama.
Por el nudo en la garganta que hace garabatear espirales.
Porq existen millones de disculpas…

Brindemos…

Porq hay envidias
Celos
Problemas
Alegrías
Porq hay lo que hay
Porq nos sobra lo que criticamos

Riamos…

Porq involucionamos…No brindemos.

Porq las frases a veces no emiten sonidos, y otras veces retumban.
Porq ella guarda tristezas brindemos
Brindemos por el principio y el fin.
Porq a veces las lagrimas no son suficientes para callar
Porq las risas no son suficientes para olvidar
Porq ella abra llorado y no me abra dicho nada

Por las razones, por un porq…
Brindemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario