Yo!

Mi foto
Venezuela
Soy yo, soy las fantasias, soy la realidad, soy "el principito", soy un dolor de cabza, pero soy yo. Y tengo un gran corazon. Amo la vida, amo los libros, amo la ilusion, amo la capacidad de surgir y de afrontar... Simple y sencillamente una gran sonrisa..

miércoles, 10 de noviembre de 2010

...“Vivir es un arte"!!



...“Vivir es un arte"!!


“La gratitud es un sentimiento que cambia cualidades. No es suficiente estar agradecido con la mente. Uno debe conscientemente tratar de estar agradecido con los sentimientos, donde mayor porción de las energías personales del individuo son calificadas. Un corazón agradecido crea una mente feliz, un cuerpo saludable y aumenta la Luz del Mundo”

Miserias y desesperanzas personales acompañado de un crujir interno,
Ganas de no levantarte de la cama y que simplemente llueva todo el dia… luego un grotesco pensamiento…
¿Por qué tengo que estar agradecido?...y de alguna manera siempre le alguien o algo que te hacen recordar porque … llegan tus hijos a hablarte, llega un signo de igualdad por la Vida y sus regalos múltiples. Tu estas vivo, caminas, ríes, no mueres de hambre, trabajas, simplemente VIVES... Hay Ángeles que mueres sin haber experimentado nada… dicen que el tiempo de dios es perfecto. Pero nace el pensamiento de injusticia al ver un bb enfermo alguien que tienen una gran venda en los ojos, giran en redondo sin encontrar la salida al dolor y la aflicción, y quizás mañana no estén.

Somos perfectos dentro de lo imperfecto… ríes. Que linda sonrisa…

… ” ojos para ver”…
… ” pueden ver”…

Signos, personalidades, situaciones… variantes del pesimismo, o simplemente mala suerte…?

…“¿Dónde estarían ustedes en la Vida, sin su latido del corazón… sin tierra debajo de sus pies, sin un Sol que brille en el Cielo, sin agua?... un dios, una fe, un amor… un odio, un desden…”

…“Un corazón agradecido crea una mente feliz”…

“Recuerda…Como niños a los que se pone una venda en los ojos, giran en redondo sin encontrar la salida al dolor y la aflicción” por eso Vive!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario