Yo!

Mi foto
Venezuela
Soy yo, soy las fantasias, soy la realidad, soy "el principito", soy un dolor de cabza, pero soy yo. Y tengo un gran corazon. Amo la vida, amo los libros, amo la ilusion, amo la capacidad de surgir y de afrontar... Simple y sencillamente una gran sonrisa..

miércoles, 10 de noviembre de 2010


"cuando se cierra una puerta ... se abre una ventana"...

" Todo lo sufre, todo lo cree,
todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser... "

Porque mejores son tus amores que el vino.
Cantar de los Cantares 8:7

Y sobre todas estas cosas vestíos de amor,
que es el vínculo perfecto...

Porque el Hijo del Hombre vino a buscar
y a salvar lo que se había perdido.

Yo soy el buen pastor;
el buen pastor su vida da por las ovejas.

"Si no hablas,
llenaré mi corazón de tu silencio
y lo guardaré conmigo.
Y esperaré quieto,
como la noche en su desvelo estrellado,
hundida pacientemente mi cabeza.
Vendrá sin duda la mañana
y se desvanecerá la sombra.
Y tu voz se derramará
por todo el cielo
en arroyos de oro.
y tus palabras volarán
cantando
de cada uno de mis nidos.
Y tus melodías estallarán en flores
por mis profusas enramadas".

R. Tagore citado por Ignacio Larrañaga en Muéstrame Tu Rostro

"Escondiste tu rostro y quedé desconcertado".
Salmo 29

Cada hora de la vida tiene una riqueza, un significado y un sentido. Por eso, doy gracias, porque desaparecio un amor palpable, y renacio una esperanza, que saco sonrisas, entre lagrimas... que se formo un niño. Ese niño que un dia como hoy nacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario