Yo!

Mi foto
Venezuela
Soy yo, soy las fantasias, soy la realidad, soy "el principito", soy un dolor de cabza, pero soy yo. Y tengo un gran corazon. Amo la vida, amo los libros, amo la ilusion, amo la capacidad de surgir y de afrontar... Simple y sencillamente una gran sonrisa..

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ella..



Fe: cerrar los ojos.
Fe: guiando mis pasos.
Fe: todo pasara.
Fe: nada pasara.
Fe: el no esta frío, tan solo es un mal sueño.
Fe: ella llora, el esta en paz.

…“sigo andando, la gente ríe. El trafico fluye lentamente, todo parece en orden…acaso estas personas no entienden cuanto estoy sufriendo?... Que pensamiento tan ridículo: Muchas de las personas con las que se cruzan, también llevan el alma hecha pedazos, y yo no se… Como o Por que sufren?...(Paulo Cohelo, El zahir.)

Fe: Dios.
Fe: confianza.
Fe: no seré negativo, solo es un examen.
Fe: seré feliz.
Fe: ella será feliz.

… “ella solo quiere tener un hijo, no se quiere quedar sola. Quiere alguien que le diga con amor… Mama! Pide una opinión pero tan solo se apresura a los hechos. Ella es fuerte, y avanza con fervor, es pesimista, pero una gran persona, es humanitaria y muy familiar, tan solo ha visto mucha neblina en su entorno. Cada vez que ve claro, ella se lo opaca, o es victima de una discriminación… ella quiere ser feliz.”

Fe: alma.
Fe: paraíso.
Fe: creer.
Fe: optimismo.
Fe: fervor.
Fe: eso no me puede pasar a mi.

… “ella quería un sueño, ella lo tuvo…para los demás, nada es perfecto… ella es feliz, ella nada dice”…

… “el solo es un niño, tiene fe…y una alma pura”…



…“Fe es aceptar la palabra de otro, entendiéndola y confiando que es honesto y por lo tanto que su palabra es veraz.
Se trata de fe divina cuando es Dios. Se trata de fe humana cuando se cree a un ser humano. La voluntad es la expresión de obras por la explicación satisfactoria a nuestro convencimiento...La esperanza es el anhelo que se tiene por ver resuelto y finalizado un trabajo…la creencia es la parte de buena voluntad que ponemos a la hora de trabajar”…

1 comentario: