Yo!

Mi foto
Venezuela
Soy yo, soy las fantasias, soy la realidad, soy "el principito", soy un dolor de cabza, pero soy yo. Y tengo un gran corazon. Amo la vida, amo los libros, amo la ilusion, amo la capacidad de surgir y de afrontar... Simple y sencillamente una gran sonrisa..

miércoles, 15 de septiembre de 2010


El calendario corre, el tiempo pasa.
Muchas experiencias pasaron.
A solo 15 días emprenderé un nuevo camino, junto a alguien muy especial, peculiar pero especial.
Y este camino parte, sin tendencias a renunciar fácilmente. Como debería ser todo en la vida.
Mucha gente me pregunta q porq me caso? Q no lo haga!! En estadística un 80 por ciento de 100.
Con una alarma en su cabeza q suena y titila, el tono d sus voces emana con urgencia.
Una d esas personas luego q me dijo lo antes mencionado, se describió como una persona “no capaz” de tolerar… creo que no es cierto, alguien debe abrazarla, y hacerla feliz en algún lugar del mundo. En realidad creo que solo esta cansada… y necesita una brisa fresca, y una gran suspiro.
En mi mente ese lugar no es en sus escrituras…
En la realidad vemos muchas cosas que fracasan, negocios, relaciones, amistades. Porque no intentarlo de nuevo?
En mi mente siempre recuerdo .. el hecho d que alguien emprendió un camino y cuando empezó a amar, y a aspirar … ella ya no estaba en ningún plano real, Dios se la llevo. "Bienestar sujetivo".
Entonces tener un titulo, un magíster y una casa, te hacen mejor esposo(A) ???
Hay realidades, hay fantasías.
El empeño siempre va a ser lo primordial para lograr lo que deseas…
Ahora el esta con el corazón roto… porque ella no esta, y me dijo ... “ maldito clasicismo, ya tuviera ahora una hija porq quien velar… todo por un titulo , una casa, un magíster…”
Si. Me voy a casar.
Si. Quiero ser feliz.
Si. Es junto a muchas esperanzas.
Si. Respuesta para muchos… conozco la realidad, y el concepto de matrimonio, y todo lo que conlleva.
Hay ilusiones que crean tu vida… también hay metas que lograr, y acciones a las que no hay que renunciar…
Logros secuenciales…
Por eso… si. Me voy a casar…

" Pero ligia esta llena de felicidad".. segun Ruben Blades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario