Yo!

Mi foto
Venezuela
Soy yo, soy las fantasias, soy la realidad, soy "el principito", soy un dolor de cabza, pero soy yo. Y tengo un gran corazon. Amo la vida, amo los libros, amo la ilusion, amo la capacidad de surgir y de afrontar... Simple y sencillamente una gran sonrisa..

sábado, 25 de diciembre de 2010

...a tu salud! ... bring dir's,..


"El término procede de la frase alemana bring dir's, que significa «yo te lo ofrezco» y que solía pronunciarse al brindar"...

"Brindis es el momento de una celebración en el que los invitados levantan y entrechocan las copas para manifestar buenos deseos"

Brindo por lo mas bello
Por lo mas triste
Por lo mas amable
Por la sonrisa de las personas que quiero
Por los grandes amigos
Por que cuando pides paciencia obtienes oportunidades

Brindemos por las oportunidades…

Llega un nuevo año y vienen mas retos… mas canciones, mas amores.
Rezo para poder ver a mis sobrinos, y abrazar a mis hermanas.

Pido por salud
Anhelo que de la oscuridad salga la luz.
Pido entendimiento y sabidurías.
Pido amigos y situaciones.
Pido canciones…

“Pido amor en un amanecer … no hay nada mas dulce que besar la pureza , y abrazar la sencillez..”

Porque la música es el sonido del alba y del espíritu
Pido que saltes una piedra y sigas caminando…
Ruego que en cada persona crezca cada vez más el espíritu de superación y logro.
Pido por ti, por mi , y por ellos.
Que cada año sea un nuevo y mejor año.
Brindo porq cada vez que quieras t puedes bajar.

Amo porq si.
Amo por la esperanza y el sentir.
Aventuras…
nuevos caminos y andares…
Brindo por los pecados capitales y las utopías.
Brindo porq tu tienes razón y yo también.
Brindo porq espero y espero que tu esperes…
Por los finales y por los comienzos…
Porq el color rojo tan solo vuelva a ser un color y no un emblema…
Brindo por el miedo, y la valentía.
Por las ganas y las sonrisas.

“Brindo por quien necesita reir con el alma...”

“Vamos a reír.. a brindar, a amar, a anhelar …
Realmente espero que esperes…y deseo eso porque alguien en el mundo t ama o te amo… pero lo mas importante es que ese alguien en el mundo siempre serás tu”…

" Que sea por muchos años...a tu salud "

No hay comentarios:

Publicar un comentario