Yo!

Mi foto
Venezuela
Soy yo, soy las fantasias, soy la realidad, soy "el principito", soy un dolor de cabza, pero soy yo. Y tengo un gran corazon. Amo la vida, amo los libros, amo la ilusion, amo la capacidad de surgir y de afrontar... Simple y sencillamente una gran sonrisa..

domingo, 15 de agosto de 2010

Reflexiones insolitas...


Ayer veia unas revistas viejas de mi mama, y de repente me parecio muy gracioso este articulo... el cual se llama reflexiones insolitas.

- Algunas personas estan vivas, solo porque el asecinato no es legal.
- Si buscas una mano dispuesta a ayudarte , la encontraras al final de tu brazo.
- Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado.
- El que es capaz de sonreir cuando todo le esta saliendo mal es porque tiene pensado a quien hecharle la culpa.
- El tiempo es el mejor maestro , pero mata a todos sus alumnos.
- El que rie de ultimo es porq piensa mas lentos.
- La esclavitud no se abolio , se cambio por 8 horas diarias.
- La sikiatria es el unico negocio donde el cliente no tiene la razon.
- No te tomes la vida en serio, total no saldras vivo de ella..
Some thinks fun!!! .. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario