Yo!

Mi foto
Venezuela
Soy yo, soy las fantasias, soy la realidad, soy "el principito", soy un dolor de cabza, pero soy yo. Y tengo un gran corazon. Amo la vida, amo los libros, amo la ilusion, amo la capacidad de surgir y de afrontar... Simple y sencillamente una gran sonrisa..

viernes, 27 de agosto de 2010

El reloj... y su Segundero...


Hay que tener un gran valor para afrontar tus deseos...
valor para afrontar un sentimiento ...
recuerdo que el corazon se te arruga, t desde el fondo de tu panza sale un calor que te recorre el cuerpo... y te da un calor nervioso...
cito paolo cohelo..." me caso la primara vez con una mujer , mayor que yo... aprendo mucho...pero yo era lo que ella consideraba un tipo mentalmente inmaduro..me caso la segunda y la tercera vez"... particularemente en mi caso me enamore de todos mis amores... guao!! es grandioso la cantidad de amores que existen , y en el fondo creo que esa capacidad de enamorarme de todos mis amores .. me trajo grandes conflictos.. y reafirmo " grandes amigos "...
es un reloj ... la vida.El dara muchas vueltas pero ningun segundo sera como el que paso, ni el siguiente como el pasado..
Amo la vida ... me asusta la muerte.
amo el amor... me asusta el astio.
amo la capacidad ...odio los miedos.
EL SER HUMANO TIENE DOS GRANDES PROBLEMAS: EL PRIMERO SABER COMENZAR EL SEGUNDO ES SABER CUANDO PARAR... PAOLO COHELO.. frase dedicada a red man...con el corazon en la mano , porq me angustia que ella se lastime... pero es la vida ...
un gran amigo me dijo una vez ... hakuna.. matata!!.. mi gran amigo fabi.
cuando pares... aprenderas. y la vuelta que dio ese segundero te servira.. y sera cada dia mejor..
es como un susurro en la garaganta que no para, y es el corazon en la mano.. queriendo uir a tus jeans favoritos , para esconderse.
amor , vida , tiempo...
casos de casos...
cosas de casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario