Yo!

Mi foto
Venezuela
Soy yo, soy las fantasias, soy la realidad, soy "el principito", soy un dolor de cabza, pero soy yo. Y tengo un gran corazon. Amo la vida, amo los libros, amo la ilusion, amo la capacidad de surgir y de afrontar... Simple y sencillamente una gran sonrisa..

miércoles, 4 de agosto de 2010


“Las variables del entorno que repercuten en nuestra espiritualidad, me pareció importante su mención y esta variable esta sujeta a la subjetividad”.


Quiero que sea una sorpresa, algún resultado. Que me lleven a una gran sonrisa y a una gran compañía. Porque una persona triste... no cabe en mi corazón, porque no lo deseo así, porque conozco a una persona triste, y no quisiera que fuera así. Deseo con todo mi espíritu que nazca un rayo desde el fondo de su ser y le quite esa oscuridad, “si estuviera en una cuento de hadas... pasara una estrella fugaz...”.
Creo que hay experiencias muy significativas en nuestras vidas que cambian el rumbo de nuestras decisiones, y actitudes… también conozco personas que en vez de llorar o hablar están enojadas.
A medida que crecemos manejamos un patrón de juegos, de riesgos, y luego d aprendizajes.
Expectativas…Suposición de lo irreal o lo real.
Expectativas de vida, expectativas de una relación, expectativas de una carrera… expectativas de ti.

Cambios radicales… esos son desde el fondo de tu corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario